Cursos

curso_de_seguridad_de_la_informacion

Internet ha traído consigo enormes ventajas para todos los ciudadanos, las empresas y para las organizaciones gubernamentales. Es difícil pensar en algo o alguien que no se beneficie de Internet y no aproveche de una forma u otra sus ventajas.

La red de redes se está convirtiendo en un reflejo de nuestra realidad. Por ello, muchas de las amenazas que podemos encontrar en el mundo real han pasado también al mundo virtual. Esto nos ha hecho replantearnos muchas cuestiones sobre Internet y la forma en que utilizamos las tecnologías de la información y la propia información. Por eso, desde Peritos Judiciales Forenses hemos desarrollado este Curso de Seguridad de la Información dirigido a Empresas y Particulares que quieran estar al día en el apasionante mundo de la Ciberseguridad.

Esta Guía de Ciberseguridad es más que un Curso. Adquirir este Curso incluye una serie de servicios profesionales muy importantes y necesarios para las empresas, sea cual sea su tamaño y sector de actividad.

¿Qué ventajas tiene el alumno?

1.- TEST AUTODIAGNOSTICO: Mediante este Test podrá conocer las vulnerabilidades y riesgos a los que se enfrenta la Información en su negocio en particular. Una vez cumplimentado, emitiremos un dictamen totalmente privado y confidencial sobre los aspectos relacionados con los riesgos y vulnerabilidades apreciadas en su empresa. Y lo mejor, totalmente gratuito.

2.- CONSULTORIA ON LINE. Mediante correo electrónico y/o Skype, su empresa podrá recibir asesoramiento sobre todos los aspectos relacionados con la seguridad de la Información en su negocio.

3.- ACTUALIZACIONES: Periódicamente y sin coste alguno, irá recibiendo contenidos que actualizarán sus conocimientos adquiridos en este Curso.

4.- VENTAJAS ESPECIALES Y GRANDES DESCUENTOS: Todos los alumnos matriculados obtendrán el privilegio de adquirir servicios de Asesoría, Peritaciones, Consultorías, Tasaciones, etc, a PRECIOS ESPECIALES y disfrutar de BONOS DESCUENTO.

Este curso de Seguridad de la Información tiene un                 PRECIO DE LANZAMIENTO DE SOLO 287 €.

Puede ver la presentación pulsando AQUI. Para adquirirlo, solo tiene que cumplimentar el formulario de Matrícula del CURSO DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION y nos pondremos en contacto con Vd. a la mayor brevedad posible.