Gestión en la Pyme

logo_systemnet

SYSTEM NET es una empresa tecnológica española con más de 15 años de experiencia en proyectos de infraestructuras tecnológicas, tanto a nivel de Hardware, como a nivel Software. Incorpora las ditintas fases del ecosistema para la informatización de las Pymes:

  • Asesoría. Un equipo experto en Planificación y Adminstración de Empresas evalúa los procesos.
  • Consultoría. El equipo de consultores propone las mejores soluciones para cada empresa.
  • Implantación. El equipo técnico realiza las tareas de implantación del proyecto.
  • Formación. Nuestros formadores capacitan e instruyen al personal en el manejo de las soluciones.
  • Ciberseguridad. Los expertos en Ciberseguridad establecen los protocolos técnicos y legales.
  • Mantenimiento. Equipo técnico de alta disponibilidad ante cualquier eventualidad.

Por tanto, SYSTEM NET está a sobradamente capacitada para proveer soluciones tanto de infraestructuras y equipamiento informático de primerísimas marcas, así como, soluciones para la gestión del negocio.

Para ello, cuenta con el respaldo de socios tecnológicos en infraestructuras ZERKANA y con la compañía VERIAL, empresa que cuenta con una dilatada experiencia y prestigio en el sector de Software de Gestión desde hace muchos años.

Varias décadas en contacto con empresarios que saben lo que quieren, ha permitido a SYSTEM NET construir soluciones que nos diferencian del resto por su inmediata implantación, un alto grado de personalización y una atención constante.

Un pilar fundamental en el desarrollo empresarial es su socio tecnológico. SYSTEM NET le ofrece:

  • Servicio técnico con calidad de respuesta.
  • Cubre un gran espectro de áreas de gestión.
  • Potente, escalable y modular.
  • Adaptado a su capacidad de inversión.
  • Ágil y sin complicaciones. Mediante la consultoría de preventa, le adaptaremos las soluciones a sus necesidades.

Todas las decisiones que se toman en SYSTEM NET se basan en unos valores que todo el equipo de trabajo conoce y apoyan. Los valores sobre los cuales lllevamos trabajando muchos años.

Orientación a la excelencia: Los trabajadores de SYSTEM NET son a individuos muy cualificados y responsables, con objetivos de superación y con una actitud por dar excelente servicio y evitar conformismos. El ambiente en SYSTEM NET está caracterizado por la mejora continuada.

Focalización hacia el cliente: Todos los procesos y tareas en SYSTEM NET están orientados a conseguir la satisfacción del cliente y la mejora del negocio del cliente.

Orientados a resultados: El sistema de retribución y compensación de SYSTEM NET está orientado a resultados. SYSTEM NET evalúa cada proyecto y empleado por los objetivos conseguidos, los proyectos se evalúan según el valor añadido que aportan a la compañía y el impacto que tienen en la mejora de la satisfacción del cliente.

Trabajo en equipo: En un mundo rápido, cambiante y complejo como es Internet la habilidad de los empleados de trabajar en equipos multidisciplinares es crítica para SYSTEM NET .

Proactividad: Como consecuencia de la confianza que SYSTEM NET deposita en sus empleados,éstos muchas veces tienen responsabilidades significantes en la compañía.

Flexibilidad: SYSTEM NET es una compañía que proporciona productos y servicios que están disponibles 24 horas al día, 365 días al año.

Entorno informal y divertido: Los activos más preciados de SYSTEM NET son las personas, sus empleados, distribuidores y colaboradores asociados.

Rentabilidad: SYSTEM NET reconoce que el beneficio es esencial para el desarrollo de la compañía y el éxito de su investigación y desarrollo.

Queremos que SYSTEM NET sea su socio tecnológico. Para ello, le invitamos a contactar con nosotros en los teléfonos: 965 385 043 y en el 633 06 96 36.

También puede hacerlo en el correo electrónico:  adelariva@inesby.com