AdelantePymes, una interesante iniciativa

adelante_pymes

AdelantePymes es una plataforma de colaboración, crecimiento y conexión integrada por cientos de decisores.

Las Pymes representan más del 90% del tejido empresarial y generan más del 70% del empleo en todo el mundo. En este contexto, el desarrollo e impulso económico depende principalmente de ellas.

Sin embargo, el escenario actual ha provocado que un gran número de Pymes y autónomos se encuentren con muchas dificultades para afrontar su día a día. Además de necesitar medidas económicas generales y de apoyo, en muchos casos no se cuenta con las herramientas necesarias o se carece de los conocimientos para poder gestionar y tomar las mejores decisiones en el contexto al que tienen que enfrentarse.

Las buenas decisiones empresariales son las que marcan el crecimiento de cualquier negocio. Pero, ¿cómo podemos asegurar haber tomado la decisión correcta? Con este objetivo, #AdelantePymes pone en marcha la primera plataforma digital gratuita para ayudar a autónomos y pymes a mejorar la toma de decisiones a las que se enfrentan en su día a día y adaptarse al contexto de inestabilidad actual.

#AdelantePymes ofrecerá un valioso itinerario de contenidos, cuya primera parte se desarrollará entre los meses de abril y julio. Durante este periodo se celebrarán distintos eventos virtuales a través de seminarios, workshops, entrevistas y casos de éxito enfocados a compartir métodos y tácticas que faciliten el crecimiento empresarial.

AdelantePymes cuenta con el impulso de prestigiosas marcas como Sage, Prodware, Datisa, EBN Banco o Smartbox, compañías que tienen entre sus objetivos principales acompañar a  las Pymes en su desarrollo y que participarán de forma activa para aportar valor a las empresas.

Esta plataforma digital orientada a multiplicar las oportunidades de Pymes y autónomos cuenta con el respaldo de Dir&Ge, la compañía líder en la organización de encuentros directivos. Con más de 10 años de experiencia impulsando el crecimiento empresarial, Dir&Ge fomenta las relaciones profesionales de alto valor en un entorno integrado por más de 30.000 decisores.

AdelantePymes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *