Modelo de Negocio de un Centro de Formación

modelo de negocio

BIC GALICIA (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Galicia) presenta una colección de Modelo de Negocio, en este artículo presentamos la correspondiente a un Centro de Formación.

Las guías de actividad empresarial van dirigidas principalmente a dos tipos de usuarios:

Por un lado, los Emprendedores, que necesitan información para desarrollar su proyecto empresarial. Deben registrarse como emprendedores y solicitar la guía que deseen descargar. El acceso de descarga está limitado a aquellas que se soliciten y las que tengan acceso total sin restricciones.

Por otro lado, los Técnicos de aquellos organismos destinados a asesorar a los emprendedores. Estos, deben registrarse como técnicos y tienen acceso para descarga todas las guías.

Estos documentos son el resultado de la utilización de muchos de los recursos que BIC GALICIA ha desarrollado para apoyar la creación y consolidación de empresas, aplicados de forma práctica sobre una idea empresarial concreta.

Cada modelo de negocio desarrolla un proyecto empresarial de forma íntegra, mostrando un análisis de la viabilidad técnica, comercial, financiera y económica de la futura empresa, con el objetivo final de presentar un documento completo, que sin sustituir el trabajo específico del emprendedor o de los técnicos, le facilite información de interés y le sirva como ejemplo y referencia para el desarrollo de su propio plan de negocio.

A lo largo del texto el lector encontrará notas ajenas al discurrir del mismo, estas notas, claramente diferenciadas, mencionan los recursos y herramientas de BIC GALICIA empleados en la elaboración de un apartado genérico o de un epígrafe concreto del proyecto.

Su consulta facilitará la adaptación del Modelo de Negocio a la situación particular de cada emprendedor y/o ampliar información sobre conceptos fundamentales en la creación, puesta en marcha y consolidación de una empresa.

Si estás interesado en recibir el Modelo de Negocio para un Centro de Formación, regístrate en nuestra Web y envíanos un correo solicitándolo; te lo haremos llegar de forma inmediata y gratuita.

2 opiniones en “Modelo de Negocio de un Centro de Formación”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *