Software de gestión empresarial gratuito

software gratuito

La gestión de un negocio es una tarea que requiere del uso de software de gestión a fin de optimizar el eficiente uso de los recursos de la empresa. En el mercado existen múltiples opciones de software que permiten realizar los trabajos de administración empresarial de una manera efectiva.

No obstante, muchos de los paquetes disponibles de software son bastante costosos y representan gastos que difícilmente pueden asumir la mayoría de las Pymes.

El paquete de herramientas de gestión empresarial Software Del SOL incluye 11 utilidades gratuitas, diseñadas para implementar en cualquier negocio.

ContaSOL: Potente paquete contable que permite al usuario, ya sea una pequeña empresa o un autónomo, sistematizar y simplificar las tareas de gestión y contabilidad de su negocio.

FactuSOL: Permite manejar, de una manera muy fácil y profesional, todo lo relacionado con las actividades comerciales de tu empresa, simplificando así la gestión de tu negocio.

NominaSOL: Software para la gestión de Recursos Humanos que calcula y controla los aspectos relacionados con las nóminas de los trabajadores de una empresa.

EstimaSOL: Está diseñado para controlar la contabilidad de empresas sujetas a Estimación Directa simplificada y normal, profesionales y autónomos.

GestorSOL: Amplio menú conteniendo las opciones necesarias para controlar el ciclo de venta de tu empresa.

TpvSOL: Software para el punto de venta, emitiendo ticket, controlando la caja diaria, capaz de controlar las ventas de los dependientes, gestionar los cobros a clientes, hacer arqueos en cualquier momento, imprimir resúmenes, ticket regalo, vales descuento, devoluciones…

N!Preventa: Es una aplicación en la Nube que permite llevar la gestión de autoventa y preventa de tu empresa.

InventaSOL: Software para PDA, permite realizar el inventario del almacén sin necesidad de parar la actividad normal, ya que gestiona una conexión que permite hacerlo en tiempo real.

VisorSOL: Punto de información de precios. Pensado para todos aquellos comercios en los que se quiere o debe de ofrecer este servicio al cliente sin necesidad de tener personal destinado a esta función.

MovilSOL: Gestor de ventas especialmente diseñado para implementar las funciones del programa de facturación.  Desde el PDA se pueden crear presupuestos, pedidos, albaranes y facturas; gestionar los datos de los clientes, proveedores y artículos; y sincronizar información con la oficina vía cable, GPRS/UMTS o WiFi.

AgendaSOL: Agenda virtual en la que centralizar todos los contactos que desees añadir y que ofrece la posibilidad de capturar datos de otros programas .

Un comentario en “Software de gestión empresarial gratuito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *